Señales de Humo

Señales de Humo feed:

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Señales de Humo

"Señales de Humo” es un programa de temas sociales, con vocación de ofrecer un análisis de la realidad pausado, crítico y con espíritu de denuncia. Un espacio donde oír a los que no tienen voz, a los que nunca saldrán en la portada de los periódicos, o a los que a veces salen y aportan alternativas para seguir en la brecha. Reclama la música como una forma de contar verdades y no olvida el humor para no desfallecer en el intento… Es una invitación al compromiso, a liberar el potencial de la utopía y a descubrir las “señales” que nos desvelan otro mundo posible. El equipo del programa comparte algo más que una hora de radio: está vinculado a la asociación Proyecto Dos Orillas, que mantiene en diversos medios una apuesta por la comunicación entendida como servicio público. "Señales de Humo" se emite desde sus comienzos (2004) en Hispanidad Radio, y es redifundido por Uniradio -la radio de la Universidad de Huelva- y Onda Local -Red de emisoras comunitarias y ciudadanas de Andalucía-.

Descargar 400 esperanzas (29-03-2016) 30-03-2016 (166.9 MB)

Duración: 72:50 m - Tipo de fichero: mp3 - Bitrate: 320 KBPS - Frecuencia: 44100 HZ

400 esperanzas (29-03-2016)

  • 400 esperanzas (29-03-2016)
  • La celebración de este “tetracentenario” tiene una prioridad, una por encima de todas: transmitir nuestra ilusión y confianza en seguir contando cómo se construye un mundo mejor. Han sido muchas las voces que han enviado sus señales durante más de 10 años, voces esperanzadas, enfadadas, convencidas y enamoradas; y ha sido mucho el esfuerzo por acercarlas, con la mejor calidad posible, a todos vosotros. La certeza de que otro mundo es posible nos ha concedido ya un largo viaje, y hoy es el momento de repasarlo: como esos viejos álbumes familiares que encarnan historia y a la vez construyen futuro.

    Te invitamos, pues, a escuchar nuestro particular álbum de voces (no son todas las que están, pero emociona oirlas e imaginar las que faltan), de noticias, de anécdotas... Y te invitamos a disfrutar con un programa realizado en directo desde la AAVV de la Hispanidad, en el que hablamos sobre comunicación transformadora con muchos amigos; también estuvieron presentes representantes de Uniradio y de EMA RTV, por donde se redifunden estas "señales" semanalmente. ¡Y por supuesto que no faltó nuestro oyente más crítico, D. Sebastián Huelva! La audiencia fue la protagonista, y ahora tú puedes formar parte de ella.

    Para descargar el programa pincha aquí




    Descargar

    Palabras clave: 400 programas, comunicación para el cambio